La Biblia Del Marketing
en 12 meses sin intereses de
¡Última disponible!
Conoce la
30 días de garantía de fábrica.
Características principales
Título del libro | La Biblia Del Marketing |
---|---|
Autor | Demóstenes Rojas Risco |
Idioma | Español |
Editorial del libro | LEXUS |
Edición del libro | 1a |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | Único |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2014 |
Otras características
Cantidad de páginas: 511
Altura: 27 cm
Ancho: 20 cm
Peso: 400 g
Género del libro: Administración,Biblia del Marketing,Calidad,Concepto,Consumo,Entorno,Estrategia,Herramientas,Investigación de Mercados,Planeación,Precios,Proceso,Redes Sociales,Telemarketing
Tipo de narración: Manual
Versión del libro: Fisico
Tamaño del libro: Grande
Edad mínima recomendada: 12 años
ISBN: 9789962040705
Descripción
Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa.
Investiga las necesidades de tus consumidores y dales lo mejor. Refuerza tus ventas con mensajes que generen confianza. Acude a tus clientes con un saludo o mensaje amable en ocasiones.
Estrategias Metodológicas: Análisis de conceptos, ilustraciones y cuadros, Premisas re refuerzo marginal, Estrategias metodológicas, Resumen en Power Point, Autoevaluación de aprendizaje, Respuestas de evaluación, índice de precisión, Gráfica de rendimiento.
Dirigidos a todo aquel que desee conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social.
Diseñado para las Pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras. Citas de los mejores gurús del marketing. Para el profesor, estudiante o para el lector autodidacta.
Haga que su negocio crezca y abra sus alas hacia el mundo globalizado de hoy.