en 12 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
La Biblia Del Marketing
Autor
Demóstenes Rojas Risco
Idioma
Español
Editorial del libro
LEXUS
Edición del libro
1a
Tapa del libro
Dura
Volumen del libro
Único
Con índice
Año de publicación
2014

Otras características

  • Cantidad de páginas: 511

  • Altura: 27 cm

  • Ancho: 20 cm

  • Peso: 400 g

  • Género del libro: Administración,Biblia del Marketing,Calidad,Concepto,Consumo,Entorno,Estrategia,Herramientas,Investigación de Mercados,Planeación,Precios,Proceso,Redes Sociales,Telemarketing

  • Tipo de narración: Manual

  • Versión del libro: Fisico

  • Tamaño del libro: Grande

  • Accesorios incluidos: CD-ROM

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

  • ISBN: 9789962040705

Descripción

Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa.

Investiga las necesidades de tus consumidores y dales lo mejor. Refuerza tus ventas con mensajes que generen confianza. Acude a tus clientes con un saludo o mensaje amable en ocasiones.

Estrategias Metodológicas: Análisis de conceptos, ilustraciones y cuadros, Premisas re refuerzo marginal, Estrategias metodológicas, Resumen en Power Point, Autoevaluación de aprendizaje, Respuestas de evaluación, índice de precisión, Gráfica de rendimiento.

Dirigidos a todo aquel que desee conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social.

Diseñado para las Pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras. Citas de los mejores gurús del marketing. Para el profesor, estudiante o para el lector autodidacta.

Haga que su negocio crezca y abra sus alas hacia el mundo globalizado de hoy.