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Características principales

Título del libro
Liderazgo de Marca
Autor
David A. Aaker y Erich Joachimsthaler
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Deusto
Edición del libro
Primera
Color de la portada
Café
Tapa del libro
Dura
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2006

Otras características

  • Cantidad de páginas: 357

  • Altura: 23.5 cm

  • Ancho: 15.5 cm

  • Peso: 618 g

  • Género del libro: Ciencias económicas,Identidad de la marca,Arquitectura De La Marca,Construir marcas,Liderazgo de marca,Líderes,Management

  • Subgéneros del libro: Marketing

  • Tipo de narración: Manual

  • Colección del libro: Líderes del Management

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

  • ISBN: 9788423423873

Descripción

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Marketing. Liderazgo de Marca.

Esta obra es una invitación a explorar y descubrir los más nuevos, refinados y estimulantes aspectos de la gestión de marca. Existe una amplia serie de factores que mantienen vivo un enorme interés por las marcas: competencia viciosa en precios, proliferación de productos y servicios indiferenciados, poder creciente de los distribuidores, auge de marcas privadas (de distribuidor) e ingreso de marcas globales, son sólo algunas de las dinámicas que hacen que la construcción de marcas se convierta en cada vez más necesaria.

La creación o impulso de la marca debe observarse como un proceso vinculado a la estrategia de la organización, por lo que necesita considerar todos los aspectos de impacto en clientes, inversores y proveedores. Liderazgo de marca nos ofrece pautas y estrategias para abordar esta difícil tarea con éxito. Se trata en definitiva de una auténtica hoja de ruta muy útil para todo el que desee comprender el arte y la ciencia del fortalecimiento de la marca, a lo que contribuyen los numerosos ejemplos claros y dinámicos que hacen que la compleja teoría de la marca sea fácil de comprender.

Acerca de los autores:

David A. Aaker es titular de la cátedra E. T. Grether de Estrategia de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es reconocido como una autoridad mundial en el campo de la gestión de marcas.

Erich Joachimsthaler es presidente de Prophet Brand Strategy, una empresa de consultoría sobre gestión estratégica de marcas.

CONTENIDO:

Agradecimiento.
Prólogo.
PARTE I. INTRODUCCIÓN.
PARTE II. IDENTIDAD DE LA MARCA.
PARTE. III. ARQUITECTURA DE LA MARCA: CLARIDAD, SINERGIA Y APALANCAMIENTO.
PARTE IV. CONSTRUIR MARCAS: MÁS ALLÁ DE LA PUBLICIDAD.
PARTE V. ORGANIZARSE PARA EL LIDERAZGO DE MARCA.

FICHA TÉCNICA:

— Un refinado ejemplar impreso
— Formato 15.5 x 23.5 x 2.3 cm
— 357 páginas impresas en blanco y negro
— Fina encuadernación en tapa dura
— Primera edición, año 2006
— ISBN-10: 84-234-2387-5, 8423423875
— ISBN-13: 978-84-234-2387-3, 9788423423873
— Autores: David A. Aaker y Erich Joachimsthaler
— © Ediciones Deusto