en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Estrategia Y Ventaja Competitiva
Autor
Michael E. Porter
Idioma
Español
Editorial del libro
Deusto
Edición del libro
Primera
Color de la portada
Naranja
Tapa del libro
Dura
Tamaño de la letra
Pequeña
Con índice
Año de publicación
2006

Otras características

  • Cantidad de páginas: 222

  • Altura: 23.5 cm

  • Ancho: 15.5 cm

  • Peso: 440 g

  • Traductores: Germán Orbegozo,Idoia Bengoechea y José Borja

  • Género del libro: Administracion,Competitividad,Economia,Gerencial,Negocios

  • Subgéneros del libro: Marketing

  • Tipo de narración: Administracion

  • Versión del libro: Fisico

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: Líderes del Management

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

  • ISBN: 9788423423835

Ver más características

Descripción

Compra en línea el libro Estrategia y Ventaja Competitiva de Ediciones Deusto, la colección completa de líderes del management en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Dirección. Estrategia y ventaja competitiva.

Esta obra se basa en una recopilación de artículos de Michael Porter, en los que se tratan distintos temas de gran interés para el entorno empresarial actual. En sus páginas el lector encontrará reflexiones sobre áreas como la importancia de la localización geográfica y su influencia en las tendencias de innovación empresarial, estrategias para competir internacionalmente con éxito, referencias a las ventajas e inconvenientes que ser pionero en tecnología puede aportar para las empresas que quieran obtener ventaja competitiva, o el impacto de la ecología industrial en la competitividad.

Los títulos de los artículos que incluye este libro son las siguientes:

— Innovación: la ubicación importa.
— Cambiar el modo de competir internacionalmente.
— Por favor compruebe la ubicación de la salida más próxima: barreras a la desinversión y a la planificación.
— Tecnología y ventaja competitiva.
— Ecología industrial y competitividad.
— ¿Evolución o revolución?
— Conversación con Michael E. Porter: la estrategia y la estructura organizativa.

Acerca del autor:

Michael E. Porter es Bishop William Lawrence University Professor en la Harvard Business School.

CONTENIDO:

— Capítulo 1. Innovación: la ubicación importa.
— Capítulo 2. Cambiar el modo de competir internacionalmente.
— Capítulo 3. Por favor compruebe la ubicación de la salida más próxima: barreras a la desinversión y planificación.
— Capítulo 4. Tecnología y ventaja competitiva.
— Capítulo 5. Ecología industrial y competitividad.
— Capítulo 6. ¿Evolución o revolución?
— Capítulo 7. Conversación con Michael E. Porter: la estrategia y la estructura organizativa.

FICHA TÉCNICA:

— Un libro IMPRESO
— Formato 15.5 x 23.5 x 1.6 cm
— 222 páginas impresas en blanco y negro
— Fina encuadernación en tapa dura
— Primera edición, año 2006
— ISBN-10: 84-234-2383-2, 8423423832
— ISBN-13: 978-84-234-2383-5, 9788423423835
— Autor: Michael E. Porter
— Traducción: Germán Orbegozo, Idoia Bengoechea y José Borja
— © Ediciones Deusto