Estrategia Corporativa
en 24x
¡Última disponible!
Conoce la
Características principales
Título del libro | Estrategia Corporativa |
---|---|
Autor | C. K. Prahalad, Gary Hamel, Yves L. Doz y A. Bettis |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Deusto |
Edición del libro | Primera |
Color de la portada | Rosa |
Tapa del libro | Dura |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2006 |
Otras características
Cantidad de páginas: 254
Altura: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 300 g
Traductores: Germán Orbegozo,Idoia Bengoechea,José Borja
Género del libro: Ciencias económicas,Visión estratégica de la empresa,Líderes,Management
Subgéneros del libro: Marketing
Tipo de narración: Manual
Colección del libro: Líderes del Management
Edad mínima recomendada: 12 años
Edad máxima recomendada: 120 años
ISBN: 9788423423866
Descripción
Compra en línea el libro Estrategia Corporativa de Ediciones Deusto, la colección completa de líderes del management en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!
Dirección. Estrategia Corporativa.
Esta obra es una recopilación de artículos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidad.
Acerca del autor:
C. K. Prahalad es Harvey Freuhauf Professor of Business en la Universidad de Michigan. Es autor de numerosos libros, asesor y conferenciante de renombre mundial.
CONTENIDO:
— Capítulo 1. La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma?
— Capítulo 2. Un acercamiento al control estratégico de las MNC.
— Capítulo 3. Influencia de la sede principal y control estratégico en las MNC.
— Capítulo 4. La lógica dominante: un nuevo vínculo entre diversidad y rendimiento.
— Capítulo 5. El consejero delegado: ¿mano invisible en la creación de riqueza?
— Capítulo 6. Co-creación de un valor único con los clientes.
— Capítulo 7. La gestión de la MNCD: la búsqueda de un nuevo paradigma.
— Capítulo 8. El mercado invisible: entrevista con C. K. Prahalad.
FICHA TÉCNICA:
— Un libro IMPRESO
— Formato 15.5 x 23.5 x 1.8 cm
— 254 páginas impresas en blanco y negro
— Fina encuadernación en tapa dura
— Edición 2006
— ISBN-10: 84-234-2386-7, 8423423867
— ISBN-13: 978-84-234-2386-6, 9788423423866
— Autores: C. K. Prahalad, Gary Hamel, Yves L. Doz y A. Bettis
— Traducción: Germán Orbegozo, Idoia Bengoechea y José Borja
— © Ediciones Deusto