en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Estrategia Corporativa
Autor
C. K. Prahalad, Gary Hamel, Yves L. Doz y A. Bettis
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Deusto
Edición del libro
Primera
Color de la portada
Rosa
Tapa del libro
Dura
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2006

Otras características

  • Cantidad de páginas: 254

  • Altura: 23.5 cm

  • Ancho: 15.5 cm

  • Peso: 300 g

  • Traductores: Germán Orbegozo,Idoia Bengoechea,José Borja

  • Género del libro: Ciencias económicas,Visión estratégica de la empresa,Líderes,Management

  • Subgéneros del libro: Marketing

  • Tipo de narración: Manual

  • Colección del libro: Líderes del Management

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

  • ISBN: 9788423423866

Descripción

Compra en línea el libro Estrategia Corporativa de Ediciones Deusto, la colección completa de líderes del management en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Dirección. Estrategia Corporativa.

Esta obra es una recopilación de artículos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidad.

Acerca del autor:

C. K. Prahalad es Harvey Freuhauf Professor of Business en la Universidad de Michigan. Es autor de numerosos libros, asesor y conferenciante de renombre mundial.

CONTENIDO:

— Capítulo 1. La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma?
— Capítulo 2. Un acercamiento al control estratégico de las MNC.
— Capítulo 3. Influencia de la sede principal y control estratégico en las MNC.
— Capítulo 4. La lógica dominante: un nuevo vínculo entre diversidad y rendimiento.
— Capítulo 5. El consejero delegado: ¿mano invisible en la creación de riqueza?
— Capítulo 6. Co-creación de un valor único con los clientes.
— Capítulo 7. La gestión de la MNCD: la búsqueda de un nuevo paradigma.
— Capítulo 8. El mercado invisible: entrevista con C. K. Prahalad.

FICHA TÉCNICA:

— Un libro IMPRESO
— Formato 15.5 x 23.5 x 1.8 cm
— 254 páginas impresas en blanco y negro
— Fina encuadernación en tapa dura
— Edición 2006
— ISBN-10: 84-234-2386-7, 8423423867
— ISBN-13: 978-84-234-2386-6, 9788423423866
— Autores: C. K. Prahalad, Gary Hamel, Yves L. Doz y A. Bettis
— Traducción: Germán Orbegozo, Idoia Bengoechea y José Borja
— © Ediciones Deusto