en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
El Líder del Futuro
Autor
Frances Hesselbein, Marshall Goldsmith y Richard Beckhard
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Deusto
Edición del libro
Primera
Color de la portada
Vino
Tapa del libro
Dura
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2006

Otras características

  • Cantidad de páginas: 338

  • Altura: 23.5 cm

  • Ancho: 15.5 cm

  • Peso: 300 g

  • Traductores: Gloria Hillers

  • Género del libro: Asesores,Ciencias económicas,Ejecutivos,Fama Mundial,Liderazgo,Líderes,Management,Visión del futuro

  • Subgéneros del libro: Marketing

  • Tipo de narración: Manual

  • Colección del libro: Líderes del Management

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

  • ISBN: 9788423423781

Descripción

Compra en línea el libro El Líder del Futuro de Ediciones Deusto, la colección completa de líderes del management en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Dirección. El Líder del Futuro.

La fundación Drucker ha reunido una selección incomparable de líderes de probada experiencia, asesores de fama mundial y directivos de renombre para compartir una visión del futuro. Dicha visión se refleja en una nueva manera de pensar y de afrontar los retos que nos deparará un mundo en pleno proceso de cambio. Cada autor ofrece una perspectiva especial del liderazgo y un modo singular de vislumbrar el futuro, juntos representan un tesoro de visiones y conocimiento.

Como nos explica Peter Drucker en la introducción «puede haber “líderes natos” pero son demasiado pocos para contar con ellos. El liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse». Y el propósito de esta obra no es otro que enseñar al lector cómo desarrollar sus dotes de liderazgo.

El líder del futuro es un libro para profesionales de todos los sectores: el empresarial, el no lucrativo y el de la Administración Pública.

CONTENIDO:

Introducción, Peter F. Drucker.
Prólogo.
Una nota personal.
PARTE I. El liderazgo de la organización del futuro.
PARTE II. Los líderes futuros en acción.
PARTE III. Aprender a liderar para mañana.
PARTE IV. Los ejecutivos opinan sobre el futuro del liderazgo.

FICHA TÉCNICA:

— Un libro IMPRESO
— Formato 15.5 x 23.5 x 2.3 cm
— 338 páginas impresas en blanco y negro
— Fina encuadernación en tapa dura
— Primera edición, año 2006
— ISBN-10: 84-234-2378-6, 8423423786
— ISBN-13: 978-84-234-2378-1, 9788423423781
— Autores: Frances Hesselbein, Marshall Goldsmith y Richard Beckhard
— The Drucker Foundation
— Traducción: Gloria Hillers
— © Jossey-Bass Inc., Publishers
— © Ediciones Deusto