Miller Manual De Reparación De Automóviles Con Dvd
en 12 meses sin intereses de
¡Última disponible!
Conoce la
30 días de garantía de fábrica.
Características principales
Título del libro | Miiller Manual de Reparación de Automóviles |
---|---|
Autor | Varios |
Idioma | Español |
Editorial del libro | LEXUS |
Edición del libro | Primera |
Color de la portada | Negro |
Tapa del libro | Dura |
Tamaño de la letra | Grande |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas: 1055
Altura: 26.5 cm
Ancho: 19.5 cm
Peso: 1922 g
Género del libro: Mecanica
Subgéneros del libro: Vehículos
Tipo de narración: Manual
Tamaño del libro: Mediano
Accesorios incluidos: DVD
Edad mínima recomendada: 12 años
Edad máxima recomendada: 120 años
ISBN: 9789962040668
Descripción
Compra online el libro Miller Manual de Reparación de Automóviles con DVD de Lexus Editores; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Una obra que contiene toda la información para la reparación de automóviles. Contiene especificaciones técnicas que ayudarán a los profesionales a profundizar sus conocimientos. Utiliza un lenguaje práctico y sencillo haciendo fácil y comprensible su lectura.
Una excelente guía que le enseñará todo lo que debe saber sobre su automóvil. Permite realizar un diagnóstico rápido y eficaz de las causas de las averías.
Incluye una sección de talleres que, junto al DVD de más de dos horas, le permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Hace uso de diagramas que complementan la explicación de cada sistema. Una obra que contiene toda la información necesaria para la reparación de automóviles. Contiene especificaciones técnicas que ayudarán a los profesionales a profundizar sus conocimientos.
Incluye otros combustibles alternativos como el gas natural y el hidrógeno. Utiliza un lenguaje práctico y sencillo haciendo fácil y comprensible su lectura. Con descripciones de todos los sistemas y piezas del vehículo, acompañadas con detalladas ilustraciones.
====================
CONTENIDO:
====================
— Automóvil.
— Metrología.
— Motor.
— Sistema de encendido del motor.
— Sistema de inyección electrónica.
— SISTEMA ELÉCTRICO.
Conexiones. Denominación de los Bornes. Los Fusibles. Lámparas Eléctricas. Sistema de Alumbrado. Sistema de Arranque: Funcionamiento del Motor de Arranque. Mantenimiento del Motor de Arranque. Pruebas al Motor de Arranque.
— Sistema de lubricación.
— Sistema de refrigeración.
— Sistema de trasmisión.
— Sistema de suspensión.
— Sistema de frenos.
— Sistema de dirección.
— sistema de seguridad.
— Neumáticos y ruedas.
— Soldadura.
— Pintura.
— Climatización.
— Materiales plásticos.
— Materiales metálicos.
— Revisión técnico–mecánica.
— Combustibles alternativos.
====================
FICHA TÉCNICA:
====================
— Un excelente libro impreso
— Formato 19.5 x 26.8 x 5.5 cm
— 1.055 páginas impresas a todo color
— Sorprendentes imágenes a todo color
— Fina encuadernación en pasta dura plastificada
— Incluye un DVD con 2 horas en prácticas de taller
— Edición 2012
— ISBN: 978-9962-04-066-8, 9789962040668
— Dirección: Juan Carlos Ontiveros Fortich
— © Lexus Editores
— Peso: 1922 g