en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Marketing para Emprendedores
Autor
Alejandro Schnarch Kirberg y David Schnarch González
Idioma
Español
Editorial del libro
ECOE Ediciones
Año de publicación
2010

Otras características

  • Género del libro: Autoayuda,Marketing,Negocios

  • Tipo de narración: Manual

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

  • ISBN: 9789586486705

Descripción

Compra en línea el libro Marketing para Emprendedores de Ecoe Ediciones, los mejores títulos de las mejores editoriales del mundo en Royce Editores, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!

Marketing para Emprendedores. Cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas.

Una idea es un pensamiento, una impresión, un sentimiento o una ilusión, pero muchos emprendedores confunden eso con una gran oportunidad. Numerosos negocios fracasan, no porque los emprendedores no hayan trabajado duro, sino porque realmente no existía una oportunidad real en lo que comenzaron.

El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible. Aquí se presenta un acercamiento que trasciende las “fórmulas” o “esquemas” para hacer empresa; además, los autores logran, en un lenguaje claro y preciso, describir un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico, que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas.

Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.

CONTENIDO:

— Introducción.
— Capítulo 1. El emprendedor y el marketing.
— Capítulo 2. Identificación y validación de oportunidades de negocio.
— Capítulo 3. Decisiones estratégicas en marketing.
— Capítulo 4. Estructuración de la oferta: el producto o servicio.
— Capítulo 5. Elementos de los productos.
— Capítulo 6. Programas de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing.
— Capítulo 4. Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales.
— Bibliografía.

FICHA TÉCNICA:

— Un libro IMPRESO
— Formato 17 x 24 cm
— 156 páginas impresas en blanco y negro
— Fina encuadernación en tapa suave
— Primera edición, año 2010
— Reimpresión: México, 2015
— ISBN: 978-958-648-670-5, 9789586486705
— Autores: Alejandro Schnarch Kirberg y David Schnarch González
— © Ecoe Ediciones

Garantía del vendedor: 30 días