en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Gestion Y Marketing De Servicios Turisticos Y...
Autor
Sotomayor, Manuel Hernán Izagui
Idioma
Español
Editorial del libro
Ecoe Ediciones
Edición del libro
2a
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2015

Otras características

  • Cantidad de páginas: 179

  • Altura: 24 cm

  • Ancho: 17 cm

  • Peso: 400 g

  • Género del libro: Autoayuda,Ciencas Administrativas,Hotelería,Mercadeo,Turismo,Ventas

  • Tipo de narración: Manual

  • Versión del libro: Fisico

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

  • ISBN: 9789587711592

Descripción

Compra online el libro Gestión y Marketing de Servicios Turísticos y Hoteleros de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

La mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir (expectativas) y lo que realmente recibieron (percepciones).

De las cinco brechas de la calidad del servicio turístico y hotelero, una es generada por los turistas al establecer una diferencia entre las expectativas, independientemente de si fueron influenciadas por necesidades y deseos personales, por experiencia previa, por las promesas de servicios explícitas e implícitas, o por la comunicación boca-oído, entre otros, y la percepción que se formaron después de recibirlos.

Las cuatro brechas restantes las originan las empresas turísticas y hoteleras y son las siguientes:

— Brecha del conocimiento.
— Brecha del diseño y los estándares del servicio.
— Brecha del desempeño del servicio.
— Brecha de la comunicación.

El libro es una guía para identificar estas brechas y conocer las causas que las originan con el fin de tomar las decisiones adecuadas para mejorar la calidad del servicio brindado a los turistas y a los huéspedes.

Contenido:

— Índice general.
— Índice de figuras.
— Introducción.
— Capítulo I. Calidad de los servicios turísticos y hoteleros.
— Capítulo II. Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo III. Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista.
— Capítulo IV. Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo V. Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo VI. Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración.
— Capítulo VII. Importancia de establecer relaciones con los turistas.
— Capítulo VIII. Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo IX. Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo X. Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo XI. Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo XII. Canales de distribución del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo XIII. Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros.
— Capítulo XIV. Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros.
— Capítulo XV. Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros.
— Bibliografía.
— Índice de figuras.