Marketing Electoral
en 24 meses de
¡Última disponible!
Conoce la
Características principales
Título del libro | MARKETING ELECTORAL |
---|---|
Autor | Francisco Cuello Duarte |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ECOE Ediciones |
Edición del libro | 1 |
Año de publicación | 2014 |
Otras características
Peso: 1 kg
Género del libro: Literatura
Tipo de narración: Manual
Edad mínima recomendada: 6 años
ISBN: 9789587710441
Descripción
En un país de elecciones es conveniente que el elector pueda elegir bien, pero también que los candidatos conozcan los laberintos de una campaña electoral y los mecanismos modernos que les ofrece el marketing para conquistar con mayor facilidad a un electorado cada vez más incrédulo y desconfiado de su clase política.
Este libro presenta las herramientas modernas del marketing electoral, las cuales buscan ilustrar al candidato sobre las estrategias para mejorar la eficacia de la empresa electoral a la vez que se reducen costos e incertidumbre en cuanto a sus resultados.
Así mismo, se abordan temas como la inteligencia emocional, la programación neurolingüística, los colores y los olores, entre otras técnicas, con el fin de agudizar la inteligencia, actuar con equilibrio, aprender a entender el punto de vista de las demás y nuevas estrategias del marketing político; todo esto, para convencer al elector, no para engañarlo.
Contenido:
Introducción
PRIMERA PARTE
Capítulo I. Política y poder
Capítulo II. Entorno geográfico, económico y cultural del territorio
Capítulo III. El mercado electoral
...
Capítulo VIII. Estrategia electoral
Capítulo IX. Marketing político
Capítulo X. Estrategia On line
SEGUNDA PARTE
Capítulo XI. Régimen de inhabilidades de los congresistas
Capítulo XII. Régimen de inhabilidades de los diputados
Capítulo XIII. Régimen de inhabilidades de los gobernadores
...
Capítulo XVIII. Doble militancia
Capítulo XIX. Régimen de bancadas
Capítulo XX. ¿Propaganda electoral o proselitismo político?
Bibliografía