en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Ocultismo Práctico
Autor
Helena Petrovna Blavatsky
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Teosófica
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2006

Otras características

  • Cantidad de páginas: 91

  • Altura: 17 cm

  • Ancho: 11.5 cm

  • Peso: 150 g

  • Género del libro: Esoterismo

  • Tipo de narración: Manual

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

Descripción

Compra en línea el libro Ocultismo Práctico; gran variedad de títulos en RoyceShop, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!

Este libro nos muestra otro tipo de ocultismo, muy separado del que ya conocemos, esta especie de ocultismo no es sinónimo de magia, mucho menos de artes ocultas.

Ocultismo práctico, nos muestra y nos trata de enseñar que el verdadero ocultismo es más bien el altruismo, y quien lo practica queda enteramente escogido de entre las filas de los vivientes, porque “no vive para él sino para el mundo”.

El libro nos describe y muestra “el sendero que conduce al conocimiento de lo que debe hacerse, discerniendo acertadamente entre el bien y el mal, conoce el punto en que al hombre le es posible hacer cuanto bien desea, sin ni siquiera a veces levantar en apariencia un dedo de la mano.

Pero hace que el lector conozca también el peligro a que se exponen todos los instructores, a veces sin ni tan siquiera suponerlo, al cargar sobre sus hombros todos los pecados del discípulo, de comisión u omisión, que se refieren a ciencias ocultas, hasta el momento en que el discípulo llega a Maestro y es directamente responsable.”

“…Levántate temprano, y no te quedes perezosamente en la cama, medio despierto y medio soñando. Después ora fervorosamente por la regeneración espiritual del género humano, a fin de que cuantos luchan en el sendero de la verdad reciban positivo y vehemente aliento de tus oraciones, que tú te fortalezcas sin ceder al halago de los sentidos. Represéntate en la mente la imagen de tu Maestro arrobado en Samadhi. Pónla delante de ti con todos sus pormenores; piensa reverentemente en él, y ruega por el perdón de todos los errores de acción y omisión. Con esto te será más fácil concentrarte, purificar el corazón y hacer mucho más. Reflexiona sobre los defectos de tu carácter, descubriendo por completo tus vicios y los fugaces placeres que te proporcionan, y detenidamente firmemente a hacer todo cuanto puedas para no ceder nuevamente a ellos. Este auto-análisis, que te lleve ante el tribunal de tu propia conciencia, facilitará tu progreso espiritual en un grado que no podrás imaginar…”