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CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
LA BIBLIA DE LOS ESPACIOS COMERCIALES
Autor
Alex Sánchez Vidiella
Idioma
Español
Editorial del libro
LEXUS
EdiciĂłn del libro
1a
Tapa del libro
Dura
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2013

Otras caracterĂ­sticas

  • Cantidad de páginas: 591

  • Altura: 27 cm

  • Ancho: 20 cm

  • Peso: 600 g

  • GĂ©nero del libro: Arquitectura,Espacios Comerciales,IngenierĂ­a

  • Tipo de narraciĂłn: Manual

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mĂ­nima recomendada: 8 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789962040781

DescripciĂłn

En esta obra encontrarás una nutrida serie de centros comerciales y espacio públicos donde el producto es tratado y exhibido como una auténtica obra de arte.

Los elementos de comunicaciĂłn visual son empleados en los espacios comerciales con el propĂłsito de guiar, orientar e informar al pĂşblico.

Personalizar el diseño de los espacios comerciales se ha convertido en una de las maneras más populares y efectivos de lograr la visibilidad y la diferenciación deseada.

La creciente tendencia al consumo y la abundancia de marcas y productos emergente obliga a competir por una posiciĂłn privilegiada en el mercado y destacarse uno de otros.

Los centros comerciales deben ser un espacio pensado para que todo tipo de público, niños, adolescentes, mayores, familias, personas solteras, discapacitados, etc. pueda desarrollar de manera cómoda y sencilla sus actividades de consumo y ocio.

En este libro recoge a los mejores arquitectos y diseñadores de interiores, de reconocido prestigio internacional, que muestran sus construcciones y ambientes singulares para convertir en emblemáticas e identificadas las firmas de sus clientes.

Las tiendas, boutiques, showrooms, bares, bares, restaurantes, salas de cine y teatros sirven para establecer un importante vĂ­nculo entre el cliente y el producto, combinado la accesibilidad, el funcionalismo y la exclusividad.

Los arquitectos despliegan espectaculares formas arquitectónicas y volúmenes, mientras que los interioristas exploran diseños estimulantes y funcionales para atraer a un gran número de clientes.

CONTENIDO:

— Acconci Studio. Alonso, Balaguer y Arquitectos Asociados. André Kikoski Architect. Architektur Denis Košutic. Arrhov Frick Arkitektkontor. ATP Architects and Engineers. Baudizzone-Lestard & Asociados Arquitectos. BDP. CCS Architecture. C.F. Møller Arkitekfirmaet. Concrete Architectural Associates. Coop Himmelb(I)au. Corneille Uedingslohmann Architekten. Dalziel and Pow. Dan Pearlman. Design Spirits co.. Despang Architekten. Elips Design. Estudi Bonjoch. Fletcher Priest Architects. Fumita Design Office. GCA Arquitectes Associats. Giorgio Borruso Design. Graft. Gudmundur Jonsson Arkitektkontor. Guillermo Blanco. HWKN. Jean-Pierre Lott Architecte. KLAB Architecture. LOVE architecture. Martí Guixé. Matali Crasset. Maurice Mentjens Design. Pascal Arquitectos. Plajer & Franz Studio. Plaren. REACT Architects. Rockwell Group. SF Jones Architects. Shichieh Lu/CJ Studio. Simone Micheli Architectural Hero. Softroom Architects. Squire and Partners. Studio 63 Architecture + Design. Studio Rodighiero Associati. Studio X Design Group. Sybarite. The Jerde Partnership. Torafu Architects. UNStudio. Yasui Hideo Atelier.

FICHA TÉCNICA:

— Un libro IMPRESO
— Formato 20 x 27 cm
— 591 páginas impresas a todo color
— Numerosas fotografías realizadas especialmente para esta obra
— Fina encuadernación en tapa dura plastificada
— Primera edición © LOFT Publications, año 2012
— Edición © Lexus Editores, año 2013
— ISBN: 978-9962-04-078-1