en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Experiential Marketing
Subtítulo del libro
Cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: Sensaciones, Sentimientos, Pensamientos, Actuaciones
Autor
Bernd H. Schmitt
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Deusto
Edición del libro
1a
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2006

Otras características

  • Cantidad de páginas: 299

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15.5 cm

  • Peso: 512 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Marketing,Negocios y economía,Ventas

  • Tipo de narración: Manual

  • Versión del libro: Fisico

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9788423424368

Ver más características

Descripción

Experiential Marketing. Cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: Sensaciones, Sentimientos, Pensamientos, Actuaciones y Relaciones.

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del marketing, cuyo objetivo principal es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivos y creativas y que hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo.