Experiential Marketing: Conecta Con Tus Clientes - Schmitt
en 3 meses sin intereses de
¡Última disponible!
Conoce la
30 días de garantía de fábrica.
Características principales
Título del libro | Experiential Marketing |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: Sensaciones, Sentimientos, Pensamientos, Actuaciones |
Autor | Bernd H. Schmitt |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Deusto |
Edición del libro | 1a |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2006 |
Otras características
Cantidad de páginas: 299
Altura: 23 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 512 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Marketing,Negocios, finanzas y economía,Ventas
Tipo de narración: Manual
Versión del libro: Fisico
Tamaño del libro: Mediano
Edad mínima recomendada: 12 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9788423424368
Descripción
Experiential Marketing. Cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: Sensaciones, Sentimientos, Pensamientos, Actuaciones y Relaciones.
Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del marketing, cuyo objetivo principal es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivos y creativas y que hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo.