en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Nombre de la película
Érase Una Vez El Mundo
Director de la película
Pier Paolo Pasolini
Compañía productora de la película
RAI-Radiotelevisione Italiana y NTV-Nippon Television Network Corporation
Formato de la película
DVD
Resolución de video
SD
Cantidad de discos
10

Otras características

  • Género: Religioso

  • Audio: Español

  • Origen: México

  • Año de lanzamiento: 2005

  • Duración: 852 m

Descripción

Érase Una Vez El Mundo 10 DVDs. Aventuras bíblicas en dibujos animados.

DVDs del 1 al 9.

Por primera vez los personajes de la Biblia, el más leído y antiguo libro en el mundo, toma vida en esta maravillosa serie animada que ahora viene a México, donde podremos disfrutar de las más impresionantes aventuras en compañía de un divertidísimo zorrito quien nos guiará por lugares mágicos para conocer a personajes como Adán, Eva, Moisés, Noé y otros tantos con quienes pasaremos horas y horas de diversión. Esta serie no tiene un fin religioso, únicamente es un punto de entretenimiento.

DVD 10. El Evangelio Según San Mateo. La obra maestra de Pier Paolo Pasolini.

El Cristo de Pasolini se parece mucho al de las palabras de San Mateo; a quien no se parece nada es al de la tradición del cine religioso, que es tan antigua como la del cine del oeste o de romanos y que con tanta frecuencia se contundió con este último.

Posiblemente ninguna historia ha sido contada en tantas películas, pero Pasolini logra desde la primera imagen, que la pasión de Cristo parezca nueva y a la vez tan antigua, tan primitiva, tan áspera, tan poco confortadora, como les debió parecer a quienes escucharon en las voces de los primeros discípulos, de los testigos presenciales de los hechos de una vida a la que los siglos y las iconografías han cargado de simbolismos intraspasables. En rigor, el Jesús de Pasolini no sabe si es Jesucristo, no puede imaginar, no ya su filiación divina, sino la posteridad inmensa que se acumulará sobre su débil figura.