en 12 meses sin intereses de

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Stock disponible

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
The Yellow English Book con CD-ROM
SubtĂ­tulo del libro
1.500 palabras ilustradas
Autor
Juan JesĂşs Ovejero Sanz
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Ibalpe Editores
EdiciĂłn del libro
1a
Tapa del libro
Dura
Con Ă­ndice
No
Año de publicación
2002

Otras caracterĂ­sticas

  • Cantidad de páginas: 244

  • Altura: 34 cm

  • Ancho: 21 cm

  • Peso: 1792 g

  • GĂ©nero del libro: InglĂ©s-Español,idiomas

  • Tipo de narraciĂłn: Manual

  • Tamaño del libro: Grande

  • Accesorios incluidos: CD-ROM

  • Edad mĂ­nima recomendada: 2 años

  • Edad máxima recomendada: 20 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9687926651

DescripciĂłn

THE YELLOW ENGLISH BOOK es un diccionario infantil que por sus características es un eficiente auxiliar en el aprendizaje del idioma inglés a nivel de preescolar y la escuela primaria. Contiene una cuidadosa selección de vocablos e imágenes con un método y lenguaje apropiados, sin subestimar al niño de nuestro tiempo, cuyo aprendizaje lo lleva a adaptarse al contexto del mundo actual, con todas sus complejidades. La experiencia de cosas nuevas y la expansión comunicativa que los niños desarrollan en los primeros años de su vida los lleva a un apremiado enriquecimiento de su léxico; los padres y educadores deben estar atentos a esa necesidad para aprovechar esa actitud inquisitiva del niño y auxiliarlo, según su interés espontáneo o despertándole nuevos intereses.

En los primeros años de su vida el niño emprende, a partir de su entorno familiar, el progresivo descubrimiento del mundo. En este proceso, un cúmulo de motivaciones suscitan su asombro y curiosidad, madurando su aptitud observadora. El interés lo alienta para vencer dificultades y alcanzar el objeto interesante que necesita. Pero sus propias limitaciones lo inducen a recurrir al adulto en consulta permanente ¿Qué es?, ¿Cómo se llama?, ¿Qué quiere decir?, ¿Para qué sirve? Necesita elementos que estén a su alcance para elaborar el aprendizaje, el padre de familia debe facilitarle esa captación en los medios apropiados; pues en ese niño está sucediendo algo de gran importancia en su vida.

No debe olvidarse que es un niño y respetar su individualidad infantil como un valor sustantivo, no como una fase de su personalidad, el adulto con frecuencia pone al niño en trance de aprender como si fuera un adulto, o no le presta la debida atención y el niño se desalienta y aquello deja de interesarle y prefiere ir a jugar. Habremos perdido una gran oportunidad de ayudarlo a crecer.

Debemos encauzar su interés hacia una actividad en la que pueda ejercitar por sí mismo con éxito su aptitud investigadora, es como aprender a caminar solo, un esfuerzo, con el que pueda ejercer su capacidad sin desanimarse, enriquece su experiencia, tiene confianza en sí mismo y afianza su personalidad.

¿Cómo se llama? y ¿qué quiere decir? Son dos cuestiones básicas que plantea THE YELLOW ENGLISH BOOK. Como se sabe, la experiencia provee al niño de datos de cosas particulares, cuya diversidad lo induce a inferir en sus cualidades genéricas, con las que se forma una idea abstracta que sintetiza aquella experiencia (concepto lógico) y que se expresa con la palabra apropiada. Por esta razón, conviene al aprendizaje infantil la observación de la imagen, como subsidiaria de la realidad ausente. La imagen pone al alcance del niño la representación intuitiva de las cosas particulares, facilitando el proceso inductivo del conocimiento, y, por otra parte, facilita la síntesis de la idea, expresándola con valor de símbolo. Es por eso que en THE YELLOW ENGLISH BOOK le hemos dado gran importancia a la imagen, no sólo como motivación recreativa, para capturar el interés infantil, sino esencialmente como recurso técnico del aprendizaje.

Las palabras están presentadas en orden alfabético en español para que al niño se le facilite encontrarlas, enseguida está escrita la palabra en el idioma inglés y entre paréntesis la pronunciación fonética que le permitirá al niño leerla tal y como se pronuncia.

En la parte de abajo del dibujo encontrará la palabra escrita en el idioma portugués, enseguida está escrita la palabra en el idioma inglés y entre paréntesis la pronunciación fonética que le permitirá al niño leerla tal y como se pronuncia.

El niño aprovechará el material que le permitirá desarrollar sus potencialidades en un nuevo idioma de una manera fácil y divertida.