Diccionario De Marketing
en 12 meses sin intereses de
Color De La Portada:Café
¡Última disponible!
Conoce la
30 días de garantía de fábrica.
Características principales
Título del libro | Diccionario De Marketing - Ediciones Cultural - |
---|---|
Autor | Bruno Pujol Bengoechea |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Grupo Cultural |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Dura |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2003 |
Otras características
Cantidad de páginas: 400
Altura: 28 cm
Ancho: 20 cm
Peso: 400 g
Género del libro: Diccionario,Marketing,Negocios,Negocios y economía,Términos
Tipo de narración: Manual
Versión del libro: Fisico
Tamaño del libro: Mediano
Edad mínima recomendada: 8 años
Edad máxima recomendada: 120 años
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9788480552554
Descripción
Compra online el Diccionario de Marketing de Grupo Cultural; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Cualquier estudioso de las materias referidas al marketing, encuentra en muchas ocasiones que el lenguaje utilizado en ésta actividad es vago y cosmético, más orientado, en alguna circunstancia, a la superficialidad de los términos que a los conceptos y a su significado.
Si a esto añadimos que el idioma inglés (de hecho la palabra marketing es un término de origen sajón) está presente en todas las conversaciones, escritos y publicaciones sobre marketing y negocios, hace que los conceptos y su significado se utilicen en muchos casos de forma no siempre correcta.