en 12 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Portada:Café

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Diccionario De Marketing - Ediciones Cultural -
Autor
Bruno Pujol Bengoechea
Idioma
Español
Editorial del libro
Grupo Cultural
Edición del libro
1
Tapa del libro
Dura
Con índice
Año de publicación
2003

Otras características

  • Cantidad de páginas: 400

  • Altura: 28 cm

  • Ancho: 20 cm

  • Peso: 400 g

  • Género del libro: Diccionario,Marketing,Negocios,Negocios y economía,Términos

  • Tipo de narración: Manual

  • Versión del libro: Fisico

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 8 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9788480552554

Descripción

Compra online el Diccionario de Marketing de Grupo Cultural; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Cualquier estudioso de las materias referidas al marketing, encuentra en muchas ocasiones que el lenguaje utilizado en ésta actividad es vago y cosmético, más orientado, en alguna circunstancia, a la superficialidad de los términos que a los conceptos y a su significado.

Si a esto añadimos que el idioma inglés (de hecho la palabra marketing es un término de origen sajón) está presente en todas las conversaciones, escritos y publicaciones sobre marketing y negocios, hace que los conceptos y su significado se utilicen en muchos casos de forma no siempre correcta.